Celebridades

A los 76 años Jaclyn Smith, la ex ángel de Charlie, luce más joven que su propio hijo

La actriz parece estar viviendo un hechizo del tiempo, al fotografiarse junto a su hijo, a quien dobla en edad, y aparecer como si fuera menor que él

Jaclyn Smith (76) junto a la desaparecida Farrah Fawcett y Kate Jackson (73) formaron el trío original de la histórica serie Los Ángeles de Charlie. Las actrices encarnaban a un trío de detectives privadas que obedecían las órdenes de Charlie, un millonario que les daba misiones de alto riesgo para desbaratar bandas de delincuentes o personajes corruptos.

Corría el año 1976 y la serie se lanzó al mercado de la televisión estadounidense con la promesa de un destape que si bien era bastante conservador para estos tiempos, rompió de algún modo la imagen que había de las mujeres dedicadas a las aventuras policiales, siempre enmarcadas en uniformes o en una disciplina que les impedía muchas veces lucir sus encantos. En el caso de Los Ángeles de Charlie, la lógica era la contraria: ellas primero lucían sus atractivos y luego investigaban.

La formación original sólo duró la primera de las cinco temporadas, ya que con el éxito absoluto, Farrah Fawcett, la más sexy de las tres, abandonó la serie para seguir un carrera en el cine que no trascendió mayormente. 

Fue justamente Jaclyn Smith la única que se mantuvo hasta que la serie se canceló en 1981. La actriz nacida en Houston, que el próximo 26 de octubre cumplirá 77 años, pasó de la serie a desarrollar una carrera en el cine, participando de varias películas de segundo orden. Se casó en cuatro oportunidades, aunque el último matrimonio, con el médico Brad Allen en 1997, es el que ha perdurado.

Jaclyn Smith se ve más joven que su propio hijo

Luego de semi retirarse del cine, la actriz se dedicó a los negocios. Se lanzó en el diseño para K-Mart y luego sacó su propia confección de una línea de vestuario, de la que es la principal propietaria y que se llama Nordstrom Rack.

De hecho, en su última publicación de su cuenta de Instagram, la actriz aparece luciendo uno de sus suéter, con el cabello suelto y un maquillaje que le hace destacar sus agraciadas facciones. Sin embargo, lo que más resaltó de sus imágenes de promoción, fue cuando salió con su hijo Gaston Richmond, de 39 años, fruto de su tercer matrimonio.

Gaston, quien oficia de camarógrafo en varios programas de televisión, apareció abrazado junto a su jovial madre. El cameraman, de ensortijado pelo semi canoso, no pareció sr el hijo de la mujer que lo abrazaba, sino que más bien su novio. Lo que habla muy bien de su eterna madre, una Jaclyn Smith imposible de creer que en menos de una semana más va a cumplir 77 años edad.

Así era la presentación de Los Ángeles de Charlie

Tags

Lo Último

Más Noticias