Celebridades

Ernesto D’Alessio busca remediar crisis matrimonial con una romántica idea

El cantante y su esposa quieren intentar salvar su relación

Hace solo unas semanas la esposa de Ernesto D’Alessio (45), Charito Ruiz (38), reveló a la prensa que su matrimonio estaba pasando por una gran crisis. La pareja lleva 15 años de casada y han formado una familia con cuatro hijos; sin embargo, últimamente las cosas se han ido cuesta arriba.

Si bien, luego de las declaraciones de Charito el cantante prefirió guardar silencio, recientemente Ernesto habló de sus problemas matrimoniales con el programa Ventaneando, en donde aseguró que estaban trabajando en arreglar su relación y que ambos están poniendo de su parte.

A pesar de sus problemas, el artista reveló que han planeado un viaje a Europa y que están muy emocionados, ya que les servirá como pareja para terminar de arreglar sus problemas. “Nos vamos a ir a Europa, vamos a ir a Italia y vamos a andar con tren, coche; estamos muy felices”, comentó el cantante.

¿Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz arreglaron sus problemas?

Según las declaraciones del artista, han dejado atrás sus conflictos para comenzar una nueva etapa, asegurando que su amor es para toda la vida. “Nos amamos profundamente. Charito es el amor de mi vida y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca, pero mejor que nunca, felices”, dijo al programa de televisión.

El intérprete además confesó que su relación ha evolucionado tras superar su crisis, y que ahora están más unidos y se proyectan juntos por mucho tiempo más. “Conozco esos matrimonios, el perfecto no lo conozco; conozco el que tira la toalla y dice ‘hasta aquí’, como el de mi esposa y el mío. Cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionante y amas más, y te unes más”, comentó Ernesto D’Alessio.

Tags

Lo Último

Más Noticias