Celebridades

Reina Isabel II supera a Lady Di como la mujer más icónica del Reino Unido

La soberana recientemente fallecida superó el 27 por ciento de las preferencias por delante de quien fue su nuera, de la Madre Teresa y Greta Thunberg.

La Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre pasado, fue coronada como la mujer más icónica de los últimos 60 años en el Reino Unido.

Quien estuvo en el trono por 70 años fue la clara ganadora con un 27 por ciento de las preferencias de una encuesta en la que participaron más de dos mil británicos, quienes fueron consultados por sus principales referentes femeninos a seguir.

La princesa Diana de Gales quedó en segundo lugar, mientras que la Madre Teresa de Calcuta ocupó el tercer lugar

Otras mujeres notables que aparecieron dentro de las diez primeras preferencias fueron la activista de derechos civiles estadounidense Rosa Parks y la presentadora de programas de entrevistas Oprah Winfrey.

Las Spice Girls fueron una de las sorpresas de la lista y superaron a Michelle Obama y Beyonce dentro del Top 10.

Dentro de las referentes jóvenes aparecieron la activista del cambio climático Greta Thunberg y la tenista Emma Raducanu, además de la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

Dentro de los momentos más icónicos de los últimos 60 años, los encuestados se inclinaron en un 42 por ciento por el Alunizaje de 1969. seguido por el célebre discurso del sueño del doctor Martin Luther King.

Tags

Lo Último

Más Noticias