Nadia Ferreira (23) es una de las mujeres más bellas del mundo, incluso fue una de las finalistas de la última edición de Miss Universo y este lunes causó mucha sorpresa al compartir una foto completamente al natural y antes de realizarse procedimientos estéticos en el rostro.
Fue por medio de sus historias de Instagram, que la prometida de Marc Anthony compartió con sus más de dos millones de seguidores una imagen compuesta por dos fotos: una de niña y otra portando una tiara del prestigioso concurso de belleza.
Pese a que en la foto de su infancia Nadia luce tan bonita como se ve actualmente, resaltan algunas facciones que han sido transformadas como la nariz, los labios e incluso los pómulos.
Pese a que la nicaragüense nunca ha tocado el tema de las cirugías, su nariz se ve visiblemente más angosta y respingada lo que evidenciaría una rinoplastía, por otro lado, sus labios lucen más llenos, producto de haberse inyectado ácido hialurónico.
No cabe duda que estos pequeños cambios físicos han potenciado la belleza de Nadia Ferreira quien no sólo es una cara bonita, ya que ha luchado y se ha preparado para ser hoy por hoy una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo trabajando para las marcas más importantes y posando para revistas de todo el mundo como Harper's Bazaar, Cosmopolitan y L'Officiel.