Secciones
CELEBRIDADES

La teoría que confirma que Kourtney Kardashian y Justin Bieber tuvieron un hijo

Desde hace muchos años se especula que en realidad

CELEBRIDADES

·
La teoría de que Kourtney y Justin Bieber tuvieron un hijo
La teoría de que Kourtney y Justin Bieber tuvieron un hijo
La teoría de que Kourtney y Justin Bieber tuvieron un hijo

Desde hace unos días existe una teoría en Tik Tok que afirma que Justin Bieber (28) y Kourtney Kardashian (43) tuvieron un fugaz romance del cual, la hermana de Kim resultó embarazada, siendo el cantante el verdadero papá de Reign Aston Disick (7).

Fue la tik toker Paige McCloskey, quien revivió la teoría explicando que hace unos años Scott Disick y la empresaria atravesaron una mala racha por la que decidieron separarse y ahí fue que Kourtney tuvo varias citas con el cantante de Peaches. 

"En esta época, la relación entre Kourtney y Scott tenían serios problemas. Fue cuando Scott todavía se la pasaba de fiesta en fiesta y hubo informes de que él salía con modelos y tomaba mucho”, indicó McCloskey.

Justin y Kourtney pudieron haber tenido un hijo juntos

Se sabe que Justin Bieber ha sido amigo de la familia Kardashian desde hace muchos años, por lo que mucha gente especula que fue durante la época en la que salieron juntos el cantante y la actual esposa de Travis Barker, ella quedó embarazada.

La mayor de las Kardashian y Justin Bieber tuvieron un breve pero tórrido romance

Incluso, McCloskey asegura que en el capítulo en que la mayor de las hermanas Kardashian le dice a su pareja que está embarazada, Scott Disick luce enojado y confundido. 

También ha trascendido que la ex pareja de Kourtney le pidió una prueba de paternidad en 2017, a lo que, de acuerdo a la teoría ella se negó. 

Reign Aston Disick

 Y pese a que ninguno de los famosos ha hablado sobre los rumores de que Reign Aston Disick es hijo de Justin Bieber, lo cierto es que algunos internautas han notado que conforme crece el tercer hijo de Kourtney, más se parece al cantante.