Celebridades

Harry y Meghan lo consiguen; retrasan estreno de su documental en Netflix

La decisión vendría después de las críticas recibidas por ‘The crown’

Aunque la intención de Netflix eran dar un “doble golpe real” con el estreno de la quinta temporada de la serie The Crown y el documental del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), tendrá que ver frustrados sus planes, pues se acaba de darse a conocer que la producción de los duques de Sussex llegará hasta el próximo año.

Así lo dio a conocer este 17 de octubre el sitio especializado Deadline, el cual informó que los ejecutivos de la plataforma han dado un revés a su calendario debido a las malas críticas que ha recibido por la llegada a su catálogo de la serie, a meses del fallecimiento de la reina Isabel II, ocurrida el pasado 8 de septiembre en Escocia.

“Están nerviosos en Netflix y parpadearon primero y decidieron posponer el documental”, dijo una fuente a Deadline y advirtió que sería una “locura” el estreno en noviembre de la serie y en diciembre la llegada de este documental, que abordaría secretos de la monarquía, según se ha revelado.

Netflix dijo el lunes que "nunca se ha confirmado ningún documental del duque y la duquesa de Sussex". Deadline se ha comunicado con Archewell para hacer comentarios pero no han obtenido respuesta. El documental había sido programado extraoficialmente para transmitirse en Netflix en diciembre luego del lanzamiento de The Crown el 9 de noviembre.

Tras el fallecimiento de la reina, quien estuvo por más de 70 años al frente del trono, Harry y Meghan regresaron a Inglaterra para estar en los honores funerarios, en lo que representó una especie de tregua para la familia real y el duque de Sussex; quizás eso fue lo que “ablandó” un poco al príncipe y buscara cambiar la línea del documental.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias