Secciones
CELEBRIDADES

Victoria Beckham finalmente explica las razones por las que borró tatuaje en honor a David Beckham

Usuarios en las redes sociales aseguraron que la pareja estaría divorciándose

CELEBRIDADES

·
Victoria Beckham finalmente explica las razones para borrar el tatuaje de David Beckham

Luego de que se filtraran fotografías de Victoria Beckham (48) sin el tatuaje de las iniciales con su esposo, David Beckham (47), generó una ola de rumores sobre una posible ruptura en su matrimonio, una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Sin embargo, nada de ello tiene que ver, por lo que la misma diseñadora quiso dejarlo claro.

La ex Spice Girls, quien aseguró que comenzó a quitarse la tinta hace algunos años, ofreció una entrevista para el programa Today, donde manifestó que últimamente se estaba dando cuenta que su tatuaje ya no se veía muy bien.

Victoria Beckham se borró el tatuaje con las iniciales de su esposo

“Tenía estos tatuajes hace mucho tiempo y simplemente no eran particularmente delicados”, explicó la diseñadora, señalando también que el ex futbolista profesional y sus hijos están cubiertos de tatuajes muy “hermosos”. “Los míos eran un poco gruesos y sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. Simplemente no se veían tan bien. No significa nada más que eso”, agregó.

Asimismo, Victoria se refirió a las especulaciones de su divorcio aseverando que, aparte de verse los tatuajes muy grotescos, indicó que también estaba cansada de verse el diseño en su muñeca. “Los medios comenzaron a especular, ¿estaba dejando a mi esposo? No. Estaba un poco harto del tatuaje. Es tan simple como eso”, detalló.

La diseñadora negó los rumores de separación

Además de las iniciales de David Beckham, la diseñadora también se quitó los números romanos “VIII-V-MMVI”, los cuales estaban en la misma muñeca y eran un homenaje al 8 de mayo de 2006, un día muy especial para ella y David dado que para esa fecha renovaron sus votos matrimoniales.