Secciones
CELEBRIDADES

Sylvester Stallone y su familia vuelven a parecer unida en desfile de moda

El actor ha dejado en el pasado sus planes de divorcio y disfruta junto a sus seres queridos en el show de Ralph Lauren

CELEBRIDADES

·
Sylvester Stallone junto a su esposa y sus hijas asisten a un desfile de moda

A pesar de que hace solo un mes, el galardonado actor de Hollywood Sylvester Stallone (75) atravesaba una crisis matrimonial con su esposa Jennifer Flavin (54), ahora la pareja se muestra muy feliz. El intérprete y su familia asistieron al evento organizado por la marca de moda Ralph Lauren que se realizó en California.

El encargado de dar vida al personaje de Rambo (1982) fue al desfile de modas de la prestigiosa empresa en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y Jardines Botánicos en San Marino. Además de ser acompañado por su esposa, también estuvieron presentes las hijas del intérprete y la modelo: Sophia de 26 años y Sistine de 24.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin convinaron sus atuendos

Fiel a su estilo, Jennifer Flavin lució muy elegante con un vestido largo color marrón que dejaba ver un hombro, y complementó su look con un bolso y accesorios dorados. Por su parte, Sylvester Stallone combinó su vestimenta con la de su esposa, que usó un blazer de gamuza marrón, junto a un suéter y pantalones blancos.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin dejan en el pasado sus problemas

El matrimonio lleva 25 años juntos, y a pesar de que hace solo un par de semanas estaban atravesando una gran crisis, prefirieron solucionar sus diferencias impulsados por sus tres hijas. La famosa pareja ahora se muestra muy feliz y unida.

A través de sus redes sociales, Sophia y Sistine han compartido divertidos videos en los que se ve a la familia preparándose para asistir al evento de moda de Ralph Lauren, definiéndolo como una “excursión familiar”. Las hijas de Stallone se han convertido en todas unas celebridades en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.

Sophia y Sistine son todas unas celebridades

Mira el video de  Sophia Stallone a continuación