Celebridades

William y Harry coincidirán en Estados Unidos aunque con planes diferentes

Los hijos del rey Carlos y la princesa Diana serán galardonados en ceremonias diferentes

Tras haberse reencontrado por la muerte de la reina Isabel II, William (40) y Harry (39, volverán a coincidir pero ahora en Estados Unidos, debido a que los hijos del rey Carlos III (73) serán galardonados por distintas organizaciones, lo cual podría imposibilitar verse de nuevo si es que quisieran estrechar de nuevo su relación.

William y Kate Middleton, ambos de 40 años de edad, se alistan para viajar a Boston en lo que representa su primer viaje como príncipes de Gales a Estados Unidos y la ocasión será asistir a la segunda ceremonia anual de premios Earthshot Prize prevista para el 2 de diciembre.

De acuerdo con diversos medios locales, los herederos al trono también "destacarán y celebrarán la ciudad "inspiradora" por su trabajo para abordar los impactos del cambio climático y construir un futuro resiliente", dijeron en un comunicado. La última vez que la pareja visitó Estados Unidos fue en 2014 cuando estuvieron en Nueva York.

Y cuatro días después, el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), recibirán un reconocimiento por la labor realizada a través de su Fundación Archewell, por lo que serán condecorados con el premio Ripple of Hope que otorga la organización de derechos humanos Robert F Kennedy, cuya sede se encuentra en Estados Unidos y la ceremonia se realizará el martes 6 de octubre en Nueva York.

De acuerdo con la organización, los duques de Sussex obtuvieron su premio por su trabajo en justicia racial, salud mental y causas que tienen un impacto social positivo, todo ello realizado a través de su fundación. La premiación también considera al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

"Representan el tipo de coraje moral que mi padre una vez llamó la 'cualidad esencial y vital para aquellos que buscan cambiar un mundo que cede más dolorosamente al cambio'", dijo Kerry Kennedy, presidente de Robert F. Kennedy Human Rights.

Tags

Lo Último

Más Noticias