Celebridades

La misteriosa vida de las gemelas que Julio Iglesias quiere proteger a toda costa

El cantante ha sido sobre protector con las hijas que tuvo con Miranda Rijnsburger

Para nadie es un secreto que Julio Iglesias (78) tiene una relación complicada con su hijo Enrique (47), fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, todo lo contrario a la que tiene con sus hijas menores, las gemelas Victoria y Cristina (21) que tuvo con su actual esposa Miranda Rijnsburger (56), a quienes ha tratado de proteger a toda costa, y a sus 21 años y luego de una larga ausencia, han retomado su actividad social en plataformas digitales.

Pese a que ambas jóvenes era asiduas de eventos sociales y compartían su estilo de vida en redes sociales, en agosto de 2021, el cantante español le pidió a sus hijas que dejaran de publicar información en las redes sociales ya que él considera que exponían a la familia Iglesias-Rihnsburger, que ha tratado de mantener su privacidad a toda costa.

Incluso se sabe que Cristina y Victoria solo habían ido a escuelas durante cuatro años, entre los 10 y los 14 y su demás educación la han tenido desde casa por el bajo perfil que sus famosos padres quieren que tengan.

Mientras que Victoria gusta más de compartir el lujoso estilo de vida que mantienen en plataformas digitales, Cristina suele ser más discreta aunque ambas disfrutan de las mismas actividades como la equitación y la moda.

Pese a que son hijas de uno de los cantantes más famosos del mundo y medias hermanas de Enrique y Julio Iglesias, ambas han declarado que se quieren abrir paso por ellas mismas.

"Sabemos que hemos nacido en un mundo con muchas oportunidades, pero en realidad queremos que la gente nos conozca por quiénes somos y no por lo que tenemos", dijeron en la revista  Harpers Bazaar España. Actualmente se desconoce dónde viven ya que se sabe que les gusta estar entre  Miami, Nueva York, Punta Cana y Marbella y rara vez tienen un hogar fijo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias