Celebridades

Mark Wahlberg decidió abandonar Hollywood y explica sus razones

El actor estadounidense dejó su casa en California y en la decisión valoró aspectos laborales y personales.

Mark Wahlberg (51) decidió vender su casa en Los Ángeles para comprar una casa a más de 700 kilómetros y mudarse junto a su familia para buscar una "vida mejor". El actor declaró que cambiar de aires era una forma de seguir persiguiendo sus sueños, los de su esposa y los de sus tres hijos.

En una conversación con el programa The Talk, el protagonista de Ted (2012) contó sus razones para cambiarse de California a Nevada junto a su clan. El intérprete partió diciendo que era "el mayor desafío" de su vida y que la decisión la tomó por motivos laborales y personales.

Wahlberg también hizo alusión a las pocas cintas que tuvo la posibilidad de grabar durante sus varios años de estadía en Hollywood. "Me mudé a California hace muchos años para dedicarme a la actuación y solo hice un par de películas en todo el tiempo que estuve allí", admitió.

Entre los motivos que el actor encontró para realizar el viaje, estuvo la intención de abrir mayores posibilidades a sus hijos Michael (16), Brendan (14) y Grace (12). "Para poder darles a mis hijos una vida mejor, que puedan seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija como ecuestre, mi hijo como jugador de baloncesto y mi hijo menor como golfista, esto tenía mucho sentido para nosotros", declaró.

El marido de la modelo Rhea Durham (44) dijo que su viaje a Nevada fue para "darnos una nueva apariencia" y darle un "nuevo comienzo a los niños". Wahlberg agregó que estaba "muy entusiasmado por el futuro" y que entre sus planes futuros estaba construir un estudio de última generación como una especie de "Hollywood 2.0" y crear una fábrica de calzado.

En abril de este año, el protagonista de Boggie Nights (1997) puso en venta la casa familiar ubicada en Beverly Park, su hogar desde 2009. La mansión que vendió por 87,5 millones de dólares contaba con 12 dormitorios, 20 baños y un gimnasio.

Tags

Lo Último

Más Noticias