El Príncipe Harry tuvo una reunión telemática con los ganadores de los trofeos WellChild 2022, a quienes no pudo acompañar en la premiación formal debido a que coincidió con el deceso de la Reina Isabel II.
Harry los felicitó y los instó "a seguir involucrándose en la ayuda que el Reino Unido necesita más en estos momentos debido a las muchas cosas que están pasando".
Harry se conectó desde su mansión de Montecito, en California, y charló animadamente con sus interlocutores, quienes destacaron la espontaneidad y locuacidad del duque de Sussex.
Judi James, experta profesional en lenguaje corporal, analizó la videollamada del Príncipe Harry y reparó en un detalle especial: el acento que hoy emplea el hijo menor del Rey Carlos III.
"Vocalmente todavía suena como el Harry de siempre, aunque hay algunas palabras que pronuncia con acento estadounidense", dijo la experta en declaraciones que rescata "Express UK".
Te podría interesar
- Realeza británica
Penny Knatchbull, la "amiga" del Príncipe Felipe que genera el escándalo en "The Crown"
- Realeza británica
Netflix no echará pie atrás ante Meghan y Harry por la bioserie de los Sussex
- Realeza británica
Meghan y Harry planean la reconciliación después de lanzar serie de Netflix y el libro de memorias
"Su 'excited' ahora es 'excided'; su 'harder' suena como 'hurder', y finalmente 'better' sale como 'bedder'", agregó James, para evidenciar que el Príncipe habla cada día más parecido a los californianos.
La vida social de Harry, además de los eventos a los que concurre, también está relacionada con el polo. Compite por Los Padres de Santa Bárbara junto con el argentino Nacho Figueras, y ahí comparte con varios jugadores de la costa oeste de Estados Unidos.