Celebridades

Fallece Eileen Ryan, mamá del actor Sean Penn y protagonista de ‘Magnolia’, a los 94 años

La actriz es también madre del músico Michael Penn

Eileen Ryan tenía 94 años de edad - Créditos: Twitter

Un día de mucha tristeza está viviendo el actor Sean Penn (62) y su hermano Michael Penn (64), pues su madre, la también actriz Eileen Ryan, falleció este domingo en su casa a los 94 años de edad, sin revelarse las causas de su deceso, estaba a días de celebrar un cumpleaños más (16 de octubre).

Ha sido su hijo Michael, quien tomó sus redes sociales para hablar sobre la muerte de la actriz al publicar solo que se había ido con una fotografía de Eileen. La actriz conoció a su esposo Leo Penn durante los ensayos para una producción The Iceman Cometh (1957) y se casaron poco tiempo después. Falleció en 1998.

Además de Sean y Michael Penn, la pareja también fue padre del difunto actor Chris Penn, quien apareció en películas como Reservoir Dogs y True Romance. Chris Penn murió en enero de 2006 a la edad de 40 años. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Ryan nació el 16 de octubre de 1927, en Nueva York. Además de sus dos hijos le sobreviven sus dos nietos, Dylan Penn y Hopper Penn, ambos hijos del también cineasta y de su exesposa Robin Wright.

De acuerdo con la biografía publicada por Just Jared, actuó en otros filmes como At Close Range, I Am Sam, The Indian Runner y The Crossing Guard, así como las producciones televisivas The Twilight Zone, The Detectives y Grey's. Anatomy, entre muchas otras. También apareció en las aclamadas películas Magnolia y Soy Sam.

Tags

Lo Último

Más Noticias