Celebridades

El príncipe Harry reveló que tiene un hogar muy ajetreado con "5 niños" en casa

El duque de Sussex tuvo su primera aparición pública desde la muerte de su abuela, la reina Isabel II

El príncipe Harry (38) tuvo su primera aparición pública tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II. Harry se hizo presente en diversas videollamadas con los ganadores de los premios WellChild 2022, galardones a los que ya no pudo asistir debido al fallecimiento de la monarca. Durante una de las pláticas, habló de lo ajetreado que es su hogar con "cinco niños".

Aunque Harry y su esposa Meghan Markle (41) solo tienen dos hijos: Archie (3) y Lilibet (1), el duque de Sussex se refirió a sus adorables perros como los otros tres niños de su casa, esto luego de que la madre de Isabelle Delaney, ganadora de los WellChild Awards, narró cómo la mascota de asistencia le ayudó a joven con sus problemas de salud.

Delaney, que fue diagnosticada con autismo y TDAH, entre otros padecimientos, de salud, fue la ganadora del premio Inspirational Young Person de 12 a 14 años en los WellChild Awards y el hijo menor del rey Carlos III (73) compartió algunas experiencias con la adolescente.

"Te diré algo, todos necesitamos un perro que nos mantenga tranquilos. Ahora tengo tres en esta casa. Entonces, básicamente tenemos cinco hijos", indicó Harry. "Tengo un labrador negro llamado Pula, un beagle rescatado que se llama Guy y tenemos otra beagle que adoptamos también llamada Mia", añadió el duque de Sussex quien en las llamadas lució muy alegre.

Harry aseguró que aunque sus tres mascotas son latosos y provocan cualquier tipo de problema son muy importantes: "Y entre los tres, corren persiguiendo ardillas y causándonos todo tipo de problemas todos los días. Pero también son perros de apoyo emocional al 100% cuando se están portando bien".

Durante la llamada, el príncipe también se refirió a sus dos hijos: "Archie está muy, muy ocupado y Lili está aprendiendo a hablar, lo cual es genial".

Mira al príncipe Harry en una de las videollamadas:

Tags

Lo Último

Más Noticias