Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en una "humilde cabaña" en Montecito

La pareja desea cambiar de vecindario a uno más exclusivo, también en California

La autora de libros sobre realeza Tina Brown tuvo una presentación en el Festival Literario de Henley en el que aseguró que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) viven en una “cabaña humilde” en Montecito, California, claro, si se compara con las otras mansiones que están en el exclusivo barrio donde viven multimillonarios.

La autora de The Palace Papers se refirió a que los duques de Sussex están buscando mudarse al vecindario de Hope Ranch, California, que es aún más caro que donde actualmente vive la pareja junto a sus dos hijos: Archie (3) y Lilibet Diana (1).

“En Montecito, donde viven, su mansión de 14 millones de dólares es una cabaña humilde en comparación con lo que tienen estas otras personas”, indicó Brown sobre el inmueble de Harry y Meghan, el cual cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, jardines de rosas y olivos, una casita infantil, cancha de tenis y alberca.

“Sí, y en algún momento, podría ser más que una nueva casa lo que está buscando”, bromeó la periodista quien y agregó: “Elon Musk sigue soltero; eso es todo lo que tengo que decir", haciendo referencia a que la ex estrella de Suits podría buscarse un hombre con más dinero.

Otro especialista en temas de realeza se lanzó contra Meghan y compartió la misma opinión que Brown. “Hay muchos en Londres que dicen que (Markle) se está cansando de (Harry). Ellos especulan que en dos años ella dirá: 'Esto es suficiente' y debería negociar algún tipo de trato con (el rey) Carlos para romper el matrimonio. Y eso, en realidad, no lo sé”, apuntó el autor de Revenge, Tom Bower, a Page Six. 

“Creo que en este momento, están obligados a (su matrimonio). Están obligados por el plan comercial común de arruinar a la realeza tanto como puedan, promoviendo la marca Sussex. Pero es una causa moribunda. Quiero decir, no hay mucho que puedas decir... los rendimientos son decrecientes. Y necesitará una nueva carrera”, finalizó.

Hace unos meses trascendió que los Sussex estaban buscando un nuevo hogar en Hope Ranch, una comunidad privada a unos 16 kilómetros de donde viven actualmente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias