
Jennifer López fue vista saliendo desde España el sábado por la noche, después de que el set de grabaciones de "La Madre", en Gran Canaria, fuera cerrado por un brote de covid-19.
En fotos exclusivas obtenidas por Page Six, la cantante fue vista abordando un avión privado de regreso a Estados Unidos.
La novia de Ben Affleck, de 52 años, intentaba mantener un bajo perfil. Llevaba un chaleco de piel sintética sobre una chaqueta de punto color crema, pantalones de chándal y sandalias suaves con calcetines. Mantuvo el cabello suelto, ocultó sus ojos con un par de gafas de sol y usó una máscara facial para protegerse del virus del covid-19.

JLo había llegado al set en Gran Canaria la semana pasada después de estar en Los Ángeles para las fiesta de fin de año con Ben Affleck. El proyecto era seguir filmando la película "La Madre" junto con la estrella de "Handmaid's Tale", Joseph Fiennes.
Como informó el periódico canario "La Provincia", una propagación "masiva" de covid-19 ha obligado a la producción a cerrar temporalmente el set de grabaciones, y se ha colocado una "suspensión de producciones por al menor un par de semanas" en el thriller asesino de Netflix.
La Diva del Bronx tenía programado filmar varias escenas durante esta semana, pero solo fue vista el miércoles, según el medio español.
"La Madre" comenzó a rodarse en octubre del año pasado y estaba programada para concluir a finales de este mes.







