Yuvanna Montalvo (33) y Juan Carlos Díaz (51) decidieron tomarse un descanso lejos del sol y la playa, donde se ha concentrado el relajo de la mayoría de las celebridades. Todo lo contrario, la pareja que lleva una década de feliz matrimonio eligió la montaña y la nieve para unos días libres.
No sólo eran vacaciones, por cierto, porque Yuvanna quiso aprovechar la estadía para celebrar los 51 años de Juan Carlos. Y así fue, con una emotiva declaración de por medio: "Hoy esta de cumple este papacito. La mitad de ustedes no creerían la edad que está cumpliendo!! Para nosotros nunca ha sido un problema la diferencia si no más bien una bendición. Es una amigo incondicional, un papá entregado y un esposo amoroso. Feliz cumple, mi cielo. Te amamos infinito".
Pero la historia no quedó ahí. Disfrutando el idílico paisaje invernal de Hunter Mountains, un centro turístico de invierno ubicado a 200 kilómetros de Nueva York, Yuvanna y Juan Carlos practicaron snowboard y contemplaron unas vistas sencillamente espectaculares desde las cabañas del condominio.
Fue en ese contexto donde Yuvanna recibió el desafío. El reto no supuso una prueba simple. Más bien, contempló un esfuerzo físico y sobre todo mental. La proposición constaba en fotografiarse con la ropa más liviana que pudiera en plena intemperie, es decir, a varios grados bajo cero y rodeada del manto blanco de la nieve.
¿Quién se lo propuso? La actriz y presentadora no lo dejó claro, pero dado que sus acompañantes eran Juan Carlos y la pequeña hija de ambos, Fernanda (4), lo más probable es que el actor haya sido el gestor de la idea.
El resultado, más allá del riesgo de catarro, fue para entusiasmarse. Yuvanna posó a 10 grados bajo cero en unas imágenes que, sencillamente, derritieron la nieve.