Celebridades

La Reina Isabel II y Pelé, entre los 50 famosos que podrían morir en 2022, según The DeathList

El sitio web “predijo” la muerte del príncipe Felipe

Como cada año, el sitio web británico The DeathList hizo pública su lista de predicciones de los 50 famosos que podrían fallecer a lo largo del año; el portal ha tomado relevancia por haberle "atinado" a varias personalidades.

Aunque nadie quiere estar en su enlistado, la página tiene un requisito: "Ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea informada por los medios de comunicación de Reino Unido". Otro más es que sólo 25 de estos nombres pueden reaparecer de manera consecutiva.

En su lista de 2021 el sitio acertó en 12 de los 50 famosos que propuso, entre ellos el capitán Tom Moore, el boxeador estadounidense Leon Spinks, el príncipe Felipe y el futbolista Jimmy Greaves, entre otras.

Este año, la Reina Isabel II hace su cuarta aparición y se coloca en el número 12, quedando entre los primeros sitios, luego de que en 2021 ocupara la posición número 25. El lugar de "honor" de este 2022 lo tiene el actor Dick van Dyke, de 97 años, quien ha sido nombrado por séptimo ocasión.

Otro de los nombres que aparecen este año son Henry Kissinger, exsecretario de Estado de Estados Unidos, la actriz Angela Lansbury, el actor y presentador Bob Barker y el economista Alan Greenspan. También aparece el futbolista Pelé y Harry Belafonte.

The DeathList rompió con todas las expectativas en 2020, cuando "adivinaron" la muerte de 20 personas que estaban en su lista y sólo dos de ellas estuvieron relacionadas con el Covid.

Tags

Lo Último

Más Noticias