Celebridades

Fumando hierba, Luisito Comunica hace historia al posar en portada de Playboy ¡de África!

El youtuber destacó que desde niño es fan de la revista para caballeros

Acostumbrado a armar polémica, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, hizo historia al ser uno de los pocos hombres que han salido en una portada de la mítica revista Playboy y lo hizo ni más ni menos que en su edición africana.

Llama la atención que en la portada, el youtuber está fumando un cigarro de marihuana, situación que es la primera vez que pasa en el mundo: "Es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba", indicó el influencer.

El propio empresario lo dio a conocer en sus redes sociales: “Qué inesperado, pero qué cool ?? Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”.

Luisito Comunica destacó que son muy pocas personas del género masculino que han logrado aparecer en la portada de esta revista para caballeros: "Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo".

En la publicación, el novio de Arianny Tenorio habló sobre la oportunidad que tuvo de ir a cazar con arcos y flechas junto a una tribu en Tanzania llamada Hadzabe, así como de toda la cultura africana.

También contó sobre la experiencia salvaje que tuvo y de lo mucho que le asombró que algunas tribus indígenas continúen vivas y apegadas a sus tradiciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias