Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se suicidó en abril de 2018, su cuerpo fue encontrado al interior de un hotel en Mascate, Omán, la noticia conmocionó al mundo pues nunca pudo recuperarse de los problemas que tenía con alcohol y las drogas. Recientemente se publicó el libro Tim. La biografía oficial de Avicii, el cual revela las últimas declaraciones del DJ antes de quitarse la vida.

La publicación describe textualmente los escritos que dejó Tim cuando permanecía internado en clínicas de rehabilitación. “El desprendimiento del alma es el último paso antes del reinicio”, es una de las últimas frases que escribió Avicii. Esto ha impactado a quienes se han enterado de lo que redactaba el músico pues no fue lo único que revelaron.

"Lo he pasado muy mal teniendo que aceptar que nunca más volveré a beber. Todos los doctores me han recomendado que tengo que esperar un año antes de poder tomarme ni siquiera una cerveza", señaló. Además de lo anterior, mencionó que durante su estancia en las instituciones médicas logró sentirse mejor por un tiempo en comparación a los difíciles días que había vivido anteriormente. 

"Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años". Finalmente una de las frases hace referencia a los momentos en los que no sabía qué pasaba en su vida intentando pedir ayuda de alguna manera.

"Necesito que alguien me explique esto de forma cruda y rudimentaria. Ouch, dolor. ¿Por qué este dolor ahora? Un sentimiento nada confortable. El Tim del futuro puede con el dolor. El Tim del futuro tolera el dolor mejor que el Tim del presente porque en el presente hay más dolores urgentes con los que lidiar", indicó el músico.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña