
El magistrado Fernando M.Olguin rechazó la demanda interpuesta por Spencer Olden, quien acusó a la agrupación Nirvana de pornografía infantil por usar su imagen de bebé desnudo en la portada del disco Nevermind, además argumentó que siguen beneficiándose de "la comercialización de la explotación sexual".
A pesar de esto, su acusación fue negada puesto que Eden no presentó la respuesta a las peticiones de los ex miembros de la banda, esto debió hacerse en un tiempo determinado el cual ya expiró. Aún así, el juez dejó en claro que su decisión puede cambiar si en un plazo de 10 días Spencer presenta una nueva demanda.
Olguin recalcó que si no recibe una nueva petición por parte del demandante dará por terminado el caso definitivamente y no se podrá volver a interponer una demanda pues ya serían dos ocasiones en las que Spencer Elden no cumple con lo establecido. Hasta el momento no hay declaraciones oficiales del demandante ni los demandados.
Hace unos meses el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, expresó en una entrevista que la portada de Nevermind podría cambiar, incluso mencionó que había estado pensando en cómo podría ser la nueva imagen de este icónico disco que cumplió 30 años.
Así mismo, se había solicitado por parte de la abogada de Spencer Elden que censuran los genitales de la imagen, aunque esto no sucedió; no se sabe qué pasará si la demanda no procede puesto que en estos momentos el juez le concedió la razón a la defensa.






