Celebridades

Edson Zúñiga "El Norteño" se negó a trabajar con un narco que le pagaba 800 mil pesos

Un capo le ofreció al comediante entrar al negocio del narcotráfico para transportar dinero en un portafolio

Edson Zúñiga Un capo le ofreció al comediante entrar al negocio del narcotráfico para transportar dinero en un portafolio - Créditos: Twitter de Yordi Rosado

Edson Zúñiga "El Norteño" conversó con Yordi Rosado en una transmisión de Youtube, durante la entrevista el comediante se sinceró y confesó aspectos de su vida aventurera, pues en su repertorio de anécdotas habló acerca de su infancia y cómo fue la convivencia con su padre, quien era militar. 

Edson contó que su padre se dedicaba a derribar aviones de narcotraficantes, declaró que debido a esto, él también ha estado vinculado con carteles importantes de México, familias de capos como los Beltán Leyva, a quienes definió como personas normales pero que toman decisiones extremas. 

Zuñiga dijo que gracias a que tuvo un papá militar, él ahora es capaz de convivir con todo tipo de personas, cuando Rosado lo cuestionó acerca de si en alguna vez ha conocido a gente del narco, Edson admitió que ha tenido contacto con algunos capos y los describió así: “No me toca juzgar porque son personas, una de dos; o no tienen mamá o no tienen temor de Dios, entonces pierden el miedo”.

"El Norteño" confesó que en algún momento un capo le ofreció entrar al negocio del narcotráfico, para transportar dinero en un portafolio. 

“Tú eres uno de los pocos que no tiene un orden en sus movimientos, eres una canica en una caja enorme. Porque tú entregues ese portafolio, nosotros te vamos a dar 800 mil pesos. Es mucho dinero como para que digas que no”, relató lo que le dijo un narco a Zúñiga, a lo que el comediante respondió que "no" y recalcó que tampoco sintió miedo al rechazar la oferta.  

“Quedamos como amigos, me dio su tarjeta y me dijo ‘si tienes un problema con Satanás, yo te ayudo'”, aseguró el comediante quien admitió que desde esa vez no ha tenido la necesidad de recurrir a la ayuda de la delincuencia organizada. 

También confesó que su mamá era muy violenta, lo golpeaba a él y a sus hermanos, incluso en alguna ocasión se atrevió a decirles que los debió de haber matado. Sin embargo, aseguró que ahora lleva una buena relación con su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias