Celebridades

¿Qué le pasó a Jimin? Su estado de salud este 31 de enero

Jimin, integrante de BTS, continúa hospitalizado recibiendo el tratamiento adecuado

Jimin de BTS diagnosticado con Covid-19 y apendicitis aguda - Créditos: Instagram @jimin_bighitentertainment

Big Hit Music anunció este 31 de enero que Jimin de BTS está atravesando por algunos problemas de salud, lo que preocupó a los fans de todo el mundo. “Jimin experimentó un dolor abdominal repentino junto con un leve dolor de garganta el 30 de enero por la tarde”, escribió en un comunicado en el que anunciaron que el cantante había sido diagnosticado con Covid-19 y sobre el dolor se determinó que tenía apendicitis aguda.

Ante los primeros síntomas de coronavirus y la molestia que presentó, el intérprete de Boy with luv acudió a la sala de urgencias de un hospital para “un examen completo y también se hizo una prueba de PCR”. Posteriormente se decidió someterlo a una cirugía para aliviar el problema que presentó en el abdomen bajo derecho.

Estado de salud de Jimin este 31 de enero

Según la agencia de la agrupación coreana, Jimin permanece en el hospital recuperándose de la operación además está recibiendo tratamiento para combatir el virus. “La cirugía fue exitosa y Jimin actualmente se está recuperando después de su procedimiento. Recibirá unos días de tratamiento hospitalario por Covid-19 junto con la atención postoperatoria”, mencionó.

Asimismo recalcó que hasta el momento los síntomas que presenta es sólo un dolor de garganta leve. “Se está recuperando rápidamente y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa”, explicó Big Hit Music que manifestó que ningún integrante de la boy band tuvo contacto con el también bailarín.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias