
En 2019 comenzó el casting para la serie de Pedro Infante, la cual aún sigue en búsqueda de su protagonista ya que debido a la pandemia se suspendió la producción y en este 2022 se reanudará la selección del artista que dé vida al cantante. Raúl Sandoval, recordado por su participación en La Academia, audicionó en 2019 pero este año de nuevo hará el casting y para ello se ha preparado, incluso estéticamente.
Raúl se sometió a un tratamiento para cambiarse los dientes, previo a conocer cómo se vería y visualizar si su cara con esta dentadura daría el parecido al fallecido actor del cine mexicano. Las estimaciones digitales le convencieron y decidió llevar a cabo el procedimiento. “Veo todas sus películas y documentales para aprenderme sus ademanes y movimientos; quiero hacer las cosas bien y parecerme a él”, expresó para la revista TV Notas.

Por el momento, el cantante no ha mostrado con detenimiento cómo se ve sólo mediante historias de Instagram y algunas publicaciones en las que ligeramente se puede observar su apariencia. El ex académico desea poder quedarse con este papel pues ha trabajado mucho para conseguirlo, incluso algunos cibernautas han comentado que Sandoval es perfecto para interpretar a Pedro Infante.
En Twitter han comparado la película que hizo Omar Chaparro para Netflix sobre Infante, y aunque interpreta a un imitador, no fue bien recibido por el público, en cambio el carisma de Raúl aunado a su talento artístico, lo hace acreedor del respeto de los televidentes quienes desean poder verlo en este papel.





