En medio de su pelea con Nathanael Cano, el cantante OVI generó mucha polémica pues al reencontrarse con su mamá después de seis años le ganó la emoción y le plantó un beso en la boca, lo que generó muchas críticas, que el propio cubano frenó con un contundente mensaje.

El cantante compartió con sus seguidores el emotivo momento en el que reencuentra con su madre: "Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de 6 años otra vez de nuevo juntos".

Sin embargo, no a todos conmovió el momento tan especial, pues muchos criticaron que Ovidio y su mamá se dieran un beso en la boca y fue tachado como pervertido.

"WTF con ese beso", "Pero por qué la besas en la boca así", "No, OVI, te van a cancelar por besar a tu mamá en la boca, pa", "Pero no hay necesidad de darle esos besos en la boca a tu madre", "Wey, besas a tu jefa en la boca, Naaaah tirame al lion", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Por su parte, el cubano hizo frente a los cuestionamientos y publicó en sus redes sociales un mensaje asegurando que quienes critican el gesto con su mamá es por que son ignorantes.

"Las personas que andan comentando boberías que por qué besé a mi mamá en la boca, caballero, son tan ignorantes. Hace años no veía a mi familia le di un beso ahí por que fue donde primero la besé, sólo que ahí cortó el video. Los cubanos somos así, no sean ignorantes, no fue que le di un beso de lengua, señores por todo quieren sacar algo malo", aseguró el artista.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña