Celebridades

¿Quién es la nueva conquista de Alex Rodríguez que le hizo olvidar a JLo?

Tras casi un año de soltería, el ex pelotero de los Yankees fue visto el fin de semana con una rubia mujer, te contamos todo sobre ella

Desde que Álex Rodríguez se separó de Jennifer Lopez, el ex deportista ha intentado ser muy discreto en su vida sentimental, aunque no siempre ha tenido éxito, pues los reflectores están muy al pendiente de cada uno de sus movimientos. Y esta ocasión no fue la excepción, pues Rodríguez asistió a la Ronda Divisional de la NFL entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers, donde se le vio muy bien acompañado.

Durante el partido, el ex pelotero de los Yankees de Nueva York fue visto mientras disfrutaba del juego en compañía de Kathryne Padgett, una rubia y guapa mujer de quien no se despegó ni un segundo. Y lo más interesante es que tal parece que ahí no terminó el encuentro, pues el domingo por la noche de nueva cuenta captados muy entusiasmados en el Target Center de Minneapolis, donde presenciaron el partido de los Timberwolves contra los Brooklyn Nets.

¿Quién es Kathryne Padgett?

Aunque Kathryne Padgett no forma parte del medio artístico, todo indica que próximamente la estaremos viendo con más frecuencia ante las cámaras y que podría ser ella la mujer con la que Rodríguez ha conseguido olvidarse de JLo, con quien tuvo una relación de dos años y a quien incluso le propuso matrimonio.

Y es que con Kathryne, el exjugador de béisbol comparte la pasión por el deporte, ya que ella es competidora del NPC (Comité Nacional de Física) y directora de nutrición en Doyle Sports Performance. Según NPC News, Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC, llevada a cabo en 2021, además es ex alumna de UST Soccer.

Aunque Rodríguez no ha hecho pública ninguna relación hasta el momento, el fin de semana se mostró muy feliz, acompañado de la joven de 25 años, por lo que no se descarta la posibilidad de que Kathryne sea quien le quite el título de soltero al estadounidense, de 46 años, tras casi un año de separación con la "Diva del Bronx".

Tags

Lo Último

Más Noticias