Celebridades

Maluma presume con video su cercanía con Jennifer Lopez

El cantante colombiano publicó parte del backstage de Marry Me y su coqueteo con la actriz estadounidense

Mientras pasa sus vacaciones en las montañas nevadas de alguna parte de Estados Unidos, Maluma ha aprovechado de promocionar sus proyectos musicales, sus próximos conciertos y su estreno cinematográfico.

La película "Marry Me" será su debut en la pantalla grande de Hollywood, y eso lo tiene francamente orgulloso. "MARRY ME” y JLo. Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!”, posteó el colombiano en su cuenta de Instagram.

Maluma hace referencia al papel que encarna en la película que se estrenará el 11 de febrero próximo, y en el que no sólo participa como uno de los protagonistas, sino que también aporta temas para el soundtrack del filme.

La película aborda la historia de Kat Valdez (Jennifer Lopez), quien busca vengarse de su ex pareja (Maluma) por haber tenido una aventura amorosa. JLo, que en la ficción es una estrella latina de la música (vaya casualidad), elige para casarse por despecho a un extraño, Charlie Gilbert (Owen Wilson), quien por accidente sostenía un cartel en su concierto en vivo con la frase "Marry Me".

Basada en el cómic "Marry Me", la comedia le dio la oportunidad a Maluma de ingresar al mundo del cine por la puerta grande, y de coestelarizar con una de sus cantantes más admiradas, tal como se ve en el video que subió y donde se le muy muy cerca de JLo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias