Desde que la publicidad se percató que la unión de celebridades ligadas a los mundos del espectáculo y del deporte potenciaban cualquier idea genial de mercadeo, son  muchas las que intentan vincular a los actores y actrices con los productos de consumo masivo.

Y esta vez les tocó a dos figuras de la entretención unirse para producir y comercializar los atributos de una marca de tequila. Así fue que el golfista mexicano Abraham Ancer y el actor estadounidense Mark Wahlberg se unieron para tener una velada hablando de deportes, cine y negocios, mientras disfrutaban del destilado.

"Welcome to the team hermano!", lo saludó por sus redes sociales Abraham Ancer al actor y productor cinematográfico. Quien el año pasado ganó su primer torneo en el circuito del PGA, terminando con una racha que lo había visto varias veces quedar a un tris del triunfo, ha sido desde el comienzo el principal impulsor de este destilado mexicano.

Ancer y su amigo Aarón Márquez partieron como propietarios del tequila 'Flecha Azul', un producto de los denominado premium. La empresa invitó a Wahlberg a unirse al "team" y el actor se transformó en uno de sus principales inversores y, en consecuencia, su cara promocional más potente.

Wahlberg se suma así a una serie de otras figuras del espectáculo como George Clooney, Kendall Jenner y Dwayne 'The Rock' Johnson, que también han invertido en distintas marcas del destilado mexicano por excelencia,

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña