Celebridades

Anuel y Yailin sellan su apasionada relación a besos y abrazos

Poco a poco la pareja exhibe sin tapujos que están muy junto y enamorados. Ambos subieron sendos videos evidenciando su amor

La pareja de cantantes y celebridades del reguetón hacen frente a todas las críticas y a los seguidores que aún no se logran convencer que su relación amorosa es real y concreta.

Anuel y la cantante dominicana Yailin están juntos desde hace varia semanas, aunque han empezado a mostrarse como pareja desde fines del año pasado, primero como colegas músicos, luego como amigos cercanos y ahora último como una pareja de amantes apasionados.

"Que hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola!!", le escribió Anuel a Yailin en su cuenta de Instagram, donde acompañó su posteo con un acalorado beso en la boca a la dominicana.

Ella respondió el mensaje de su pareja subiendo otro video en su cuenta de IG, al que le posteó "Mi malote", y lo acompañó con el tema "Volverte a ver", que Anuel interpreta con Bryan Myers y Nio García.

Anuel ha recibido varios cuestionamientos de sus seguidores, que aún creen que su relación con Karol G tiene alguna opción de revivir y que no reconocen a Yailin como su nueva novia. A su vez, han criticado con rudeza a la dominicana, porque interpretan que su vínculo amoroso con el cantante puertorriqueño es sólo una estrategia para ganar publicidad y fama.

Lo cierto es que Anuel ha dado muestras de estar muy comprometido con su nueva relación. Ya lo fue acompañando a Yailin en algunas presentaciones, como también enviándole mensajes y obsequios a la clínica, cuando la semana pasada ella se sometió a una cirugía estética. Y ahora, ni hablar, sellando su amor con besos y abrazos.

Tags

Lo Último

Más Noticias