Celebridades

Pilar Rubio deslumbra con perfecto francés en visita a Versailles

La presentadora española subió un video de su visita al Palacio con un acento galo muy atildado

Ya parece ser una ciudadana parisina más. Pilar Rubio, en sus habituales salidas semanales a visitar o conocer alguna joya turística de la Ciudad Luz, quiso mostrar el Palacio de Versailles junto a su profesora de francés.

Con un atildadísimo acento francés, la modelo y esposa del futbolista Sergio Ramos, se adentró junto a su profesora Marie por el edificio que fuera la residencia durante casi un siglo de la realeza francesa, mostrándonos la majestuosa arquitectura de uno de los palacios monárquicos más elegantes de Europa.

Aun cuando por razones profesionales la vida de Pilar Rubio se reparte entre Madrid y París, ella misma ha reconocido que se ha ido acostumbrando cada vez más a su vida en Francia, y que la comprensión del idioma ha sido evidentemente una puerta de entrada para conocer una cultura que considera "muy interesante".

“En la excursión semanal con mi profe de francés, hemos visitado el Château de Versailles. Una auténtica maravilla”, posteó la presentadora en su cuenta de Instagram junto con un video de su experiencia (ver abajo).

Pero, curiosamente, los comentarios de sus seguidores a su visita al Palacio de Versailles, más que detenerse en la belleza del lugar, se concentraron en su muy buen francés, que ha ido perfeccionando notoriamente, pese a que aún no son muchos los meses que lleva viviendo en París.
 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias