
Hace tres días (el miércoles 19 de enero) la actriz Regina King celebraba el cumpleaños de su hijo Ian Alexander, fruto de su relación con su ex pareja, el productor Ian Alexander Sr., y hoy se encuentran destrozados ante la noticia de su fallecimiento.
“Era un joven brillante dedicado a la música y con un futuro prometedor. "Nuestra familia está devastada”, así lo dio a conocer Regina King, nominada al Globo de Oro con la primera película que dirigió, One Night in Miami.

El joven había heredado la vocación de su padre, amaba la música, tanto que la mayor parte de su tiempo lo disfrutaba con su trabajo como DJ. Era el orgullo de su madre, quien en su momento dijo a la revista People: “No sabes lo que es el amor incondicional hasta que no tienes un hijo. Cuando lo experimentas es lo más gratificante que existe".
Regina y Ian eran muy unidos, siempre acudían juntos a eventos y premiaciones, de hecho el joven, con motivo de los 50 años de su progenitora le dedicó unas palabras muy emotivas: Tenerte como mi madre es el mayor regalo que podría recibir. Ser lo que tú eres y siempre tener el tiempo para estar ahí, amar y apoyarme incondicionalmente es algo digno de admirar. El universo de Marvel no se puede comparar contigo, ¡eres mi superhéroe!", le escribió.

A través del comunicado en el que se dio a conocer la lamentable noticia, la actriz pidió que se respetara el momento tan privado por el que atraviesa la familia y se refirió a su hijo como “ una luz brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás”.



