Celebridades

Trillizos de Inés Gómez Mont celebran su cumpleaños sin lujos; ella sigue prófuga de la justicia

Los niños son hijos del empresario Javier Díaz, quien también es padre de Inesita

Inés Gómez Mont acostumbró a sus hijos a una vida de lujos en donde las fiestas de cumpleaños contenían un gran número de invitados, más los excéntricos pasteles, decoraciones y los caros regalos que se hacían presentes en las celebraciones, por lo que el pasado 18 de enero los trillizos Bruno, Diego y Javier no pudieron festejar como lo han hecho en los últimos años pues su madre es prófuga de la justicia.

El paradero de Gómez Mont,  sus hijos y el de Víctor Álvarez Puga, su esposo,  aún es un misterio ya que desde que se dieron a conocer los delitos por los que se acusaba a la pareja, la familia salió del país y hasta el momento siguen siendo buscados en 195 países dejando así que el cumpleaños de los pequeños pasara por desapercibido en las redes sociales de la actriz.

Inés Gómez Mont y su esposo son acusados por el gobierno mexicano por tres delitos considerados graves como enriquecimiento con dinero de procedencia ilícita, con un monto que asciende a más de tres mil millones de pesos.

Los tres hermanos son también hijos del empresario Javier Díaz, con quien además tuvo una niña, Inesita, y fue esta parte de la familia quien sí recordó el cumpleaños de los niños. Su tía Tania Díaz utilizó sus redes sociales para externarle una felicitación.

"Happy Birthday a mis sobrinos, los trillizos Javier , Diego y Bruno. We miss you and love you", escribió en su post  acompañado de una imagen donde se lamentaba por no poder verlos.

"Siempre seremos su familia. Aunque ya pasaron varios años, queremos recordarles lo mucho que los extrañamos y lo mucho que los amamos, nunca lo olviden hermosos. Les mandamos infinitos besos y abrazos. Esperamos dárselos pronto", se puede leer.

Esto porque desde el divorcio de sus padre no han podido ver a la familia de su padre, incluso su abuela, Tita Bravo, ha pedido entre lágrimas verlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias