Celebridades

Laura Tobón presume su mejorado post embarazo y enseña la preciosa habitación de su bebé

A tres semanas de su complicado parto, la presentadora luce una impresionante recuperación física y exhibe orgullosa el cuarto de su bebé

La espera traumática ya pasó y Lucca, el bebé de Laura Tobón, se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre, la presentadora y modelo colombiana que se llevó un gran susto durante los minutos previos al nacimiento de su pequeño.

Tal como contó la propia afectada, los médicos tratantes debieron inducir el parto, ya que Laura presentó una retención de líquidos. Luego de haberle suministrado un medicamento y la inyección epidural, los latidos de su bebé registraron una preocupante aceleración que motivó una rápida reacción de las enfermeras a la sala "diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el Pitocin y la epidural".

Los momentos de angustia sólo pudieron superarse una vez que Lucca pudo respirar por su propios medios y los médicos se lo entregaron en sus manos. Desde ese instante hasta ahora, Laura prácticamente no se ha despegado del pequeño, en el buen entendimiento de la responsabilidad maternal.

Pero sus obligaciones de madre no han evitado que su otro objetivo vaya bien encaminado. Laura se propuso recuperar naturalmente su peso, que con el embarazo subió 26 kilos.

Y a través de una estricta pero equilibrada dieta alimenticia, está alcanzando el propósito con mucha rapidez. Tanto así, que la propia modelo publicó fotografías comparativas con el antes del nacimiento, registrado el 29 de diciembre, y el ahora. Las recuperación es asombrosa.

La alegría no terminó allí. Laura aprovechó también de exhibir un video con el muy bien planificado cuarto de Lucca, una habitación de ensueño donde todo se nota que estuvo muy bien pensado, para el regalo más esperado de fin de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias