Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow, sufrió un accidente en su rostro debido a un procedimiento estético, por lo que recurrió a sus redes sociales para advertir a sus seguidores que tengan cuidado.
De acuerdo con la colombiana, al llegar a Argentina decidió depilar su cara con cera, situación a la que ella no está acostumbrada, ya que suele hacerlo por medio de láser.
"La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte de acá (muestra el cuello) y yo venía haciéndome láser, llevo muchas sesiones y eso no va a tumbar el pelo. Pero bueno, venía bien. Desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, de confianza, y nada, me mandé una depilación con cera, de esas bandas que uno se pone… conseguí una de esas grandes y dije: por lo menos me quito los del cuello desde ayer estoy así, mírenme la irritación tan hija de... que tengo ahora, ¿me voy a quedar así? ¿para siempre?", dijo a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.
Los seguidores de la actriz mostraron su preocupación y le dieron tips para sanar la irritación: "Aplicarse sábila es buenísima, sábila natural", "no se preocupe Carolina, es solo irritación", "puedes aplicarte clara de huevo, es muy buena ya que es colágeno", "ponte aloe".