Celebridades

Modelo Tamara Gorro se aleja de España y da sus razones

Abrumada por su complejo presente, la comunicadora dio los motivos de su partida

Ya algo había adelantado cuando el martes 18 de enero llegó a los 35 años. "Un cumpleaños completamente diferente a lo siempre vivido y deseado. Me prometí que a partir de hoy sonreiría y me levantaría. La fecha la alargo un poquito más, las fuerzas flaquean aún, pero esa promesa no está eliminada, solo se aplaza y sumo otro deseo y juramento a mí misma. Este es mi año, los 35 años me van a dar todo aquello que necesito, es más, me lo voy a dar yo misma: felicidad y curación, lo imprescindible para mí en estos momentos".

Pues bien, un día después, la modelo e influencer Tamara Gorro anunció que se alejaba de España: "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme".

La celebridad quiso ahondar en su decisión a través de su cuenta en IG: "Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: 'Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre'. Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también)".

Sin duda, la decisión de la modelo es atribuible al difícil momento de su vida luego de separarse de Ezequiel Garay, tras dos doce años de unión y dos hijos de por medio. "Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis".

En el cierre, Tamara dejó un mensaje más esperanzador: "Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseado".

Tags

Lo Último

Más Noticias