Celebridades

Pete Davidson sí está temeroso de amenazas de Kanye West y toma medidas drásticas sobre su seguridad

El comediante al principio se burló de la canción que le dedicó el rapero pero ahora decidió actuar para protegerse

- Créditos: Instagram

Hace unos días se dio a conocer en la más reciente canción de Kanye West, Eazy, el cantante amenaza con “patear el trasero a Pete Davidson”, hecho que en un principio causó gracia al actual novio de Kim Kardashian que durante su rutina cómica en el programa Saturday Night Live se burló de que el rapero le dedicara el tema.

“Just so I can beat Pete Davidson's ass (Who?) (Sólo para poder patearle el c*lo a Pete Davidson ¿Quién?)” dice el verso en la canción que Ye interpreta junto a The Game y por lo cual de acuerdo con el sitio Radar, el comediante ya se encargó de contratar seguridad extra para mantenerse a salvo.

La razón en realidad no es que le tenga miedo al ex esposo de su actual novia, sino que Davidson está consciente de que Kanye tiene muchos fans alrededor del mundo que pueden llegar a atentar en su contra gracias a la letra de la canción y para evitar cualquier contratiempo decidió tomar medidas extraordinarias.

Pete no tiene miedo de Kanye, pero sí está preocupado de que tiene una cantidad de fans masiva. Sus seguidores pueden escuchar sus canciones y actuar de acuerdo a eso. Es por lo que Pete contrató más seguridad”, indicó una fuente cercana al comediante.

Pete nunca había usado seguridad en su día a día, ni siquiera cuando se comprometió con Ariana Grande. Pero al salir con Kim Kardashian alcanzó un nivel de fama totalmente nuevo. Pete ahora es una súperestrella y eso tiene un precio”, añadió el informador al medio.

Pete no quiere ningún riesgo. Siempre que está con Kim usan su seguridad. Pero ahora Pete necesita su propio guardaespaldas cuando está solo”, destacó la fuente cercana al Davidson a quien se le ha visto muy cariñoso con la socialité desde que comenzaron los rumores sobre una posible relación que ya quedó más que confirmada con las escapadas que han tenido desde finales del año pasado.

Aunque Kanye también ya inició un nuevo amorío, con la actriz Julia Fox, el músico declaró que no permitiría que la madre de sus hijos se olvidara tan fácilmente de él e hizo todo lo posible para recuperarla, incluso se compró una casa frente a la de Kardashian para poder estar cerca de ella y sus cuatro pequeños.

Tags

Lo Último

Más Noticias