Celebridades

Ángela Aguilar revela su frase favorita y les da consejos amorosos a sus fans

La cantante tuvo un imperdible diálogo con sus seguidores y confesó varios secretos que se tenía bien guardado

De vez en cuando, Ángela Aguilar abre sus redes sociales para compartir con sus casi ocho millones de seguidores en Instagram. Por lo general, cuenta qué ha estado haciendo en sus tiempos libres y adelanta lo que tiene planificado artísticamente junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo.

Pero en esta ocasión, dejó una parte de su interacción con los fans latinoamericanos, para que ellos, además de saludarla, le preguntarán lo que se les ocurriera, siempre en un marco de respeto y mutua consideración.

Alguna de sus respuestas, Ángela las desplegó en sus stories acompañada de imágenes de archivo, varias de ellas con una dosis de nostalgia y otras de mucho humor.

¿Chilaquiles verdes o rojos? fue la primera pregunta: "Verdes", respondió Ángela. ¿Tacos de suadero o pastor?: "Al pastor", contestó la cantante. ¿Haces ejercicio? "Honestamente, debería de hacer más. Pero me encanta hacer yoga y practicar equitación".

¿Cuál es la canción que has interpretado y que más te ha gustado? "Ahí donde me ven", fue la elección de la artista. ¿Banda o mariachi? "Mariachi", contestó.

¿Si tuvieras un súper poder, cuál sería? "Me encantaría poder controlar el tiempo. Adelantarlo, pararlo"

¿Cuál es tu motivación? "Físicamente, sentirme tranquila y capaz. Artísticamente, mejorarme y crecer. Emocionalmente, estar feliz y en paz", respondió Ángela.

¿Algún consejo amoroso? "Nunca dejes de preguntar. Siempre puedes aprender algo nuevo de tu pareja y aprender de tu pareja. La comunicación es clave. Y lo físico es pasajero. Yo creo que el mejor sentimiento del mundo es sentirte en paz y saberte querida. Pero antes de tener una pareja, porfa ámense solitos", reflexionó Ángela.

¿Tenía extensiones en el cabello? "Sííí", fue su respuesta. ¿Día soleado, nublado o lluvioso? "Día nublado, siempre", no dudó en replicar.

¿Qué perfume usas? "Santal 33; Baccarat Rouge 540 Extrait". ¿Accesorio favorito? "Amo llenarme de pulseras y anillos. También siento que tener las uñas arregladas es un súper accesorio".

¿Cuál es tu frase favorita? "Más recuerdos que vida y Te amo y ya", respondió la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias