Celebridades

Bradley Cooper aparece sin nada de ropa: actor revela la difícil grabación

El actor hablo de lo que significó estar sin ninguna prenda de vestir en una larga secuencia de la próxima película de Guillermo del Toro

El actor estadounidense Bradley Cooper nunca en su vida se había desnudado por completo para une película. Ha sido, él mismo confiesa, una de las decisiones más pensadas de su vida actoral.

Pero el guión, el director y el elenco de la película "Nightmare Alley" lo convenció de que siempre hay para el actor de Hollywood una primera vez. "Recuerdo leer el guión y pensar, él es una escoria en esa bañera y es la historia. Tienes que hacerlo", publica The Hollywood Reporter.

Cooper hizo más revelaciones de los detalles de ese día de grabación. "Todavía puedo recordar ese día solo por estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, wow! Fue bastante pesado", evoca.

El drama contemplaba que Bradley Cooper estuviera sin ropa totalmente de manera frontal y parcialmente de espalda. La escena en que el protagonista aparecía desnudo es en la que se encuentra participando en un acto sexual con el personaje de Toni Collette.

Para el actor fue "un gran problema" que resolvió finalmente luego de largas conversaciones con el director y sus más cercanos. "Porque el contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que fuéramos desnudo emocional y conmovedoramente", recuerda Cooper a The Hollywood Reporter.

Cooper, quien según los críticos es un firme candidato al Oscar por esta actuación, habló de lo importante que había sido la presencia de Del Toro en la dirección. "Es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego bajar por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente".

La película, que cuenta con un reparto estelar donde entre otros están están Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe, se estrenará mundialmente el viernes 21 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias