El fin de semana pasado se anunció que el actor estadounidense Bob Saget, falleció en un hotel de Orange, California, la noticia resultó impactante tanto para sus seguidores, familiares y para las autoridades, pues el actor de 65 años hora antes de la tragedia se había presentado en el Ponte Vedra Concert Hall, como parte de su gira llamada I Don’t Do Negative Comedy Tour, show que le permitió destacar nuevamente con su habilidad humorística.
Saget era conocido por su interpretación de Danny Tanner, un padre viudo en la serie de los 90, Full House, la cual adquirió fama mundial. Los familiares de Bob comenzaron a sospechar que algo andaba mal cuando intentaron comunicarse con él sin obtener respuesta, por lo que contactaron al equipo de seguridad del hotel Ritz-Carlton para comprobar si Saget estaba en la habitación.
El condado de Orange emitió un comunicado oficial donde se expresan los detalles que podrían resolver la causa de la muerte del actor. Según el informe, el oficial que acudió a la habitación de Saget encontró las luces apagadas mientras que el actor estaba en la cama, el oficial comprobó los signos vitales de Bob y lo encontró sin pulso. Inmediatamente se dirigió a sus compañeros para que llamaran al 911.
Las autoridades dieron a conocer que Saget murió a las 4:20 pm, la recepción asegura que Bob llegó al hotel a las 2:20 de la madrugada del domingo. El cuerpo del actor será sometido a una autopsia para posteriormente conocer el veredicto acerca de su deceso ya que en la habitación no se encontraron rastros de drogas u otras sustancias que le haya provocado la muerte.
Los médicos forenses aseguran que el informe final puede llegar a tomar hasta cuatro meses.