
Mucha conmoción ha causado la noticia de que una modelo brasileña llamada Valentina Boscardin murió a los 18 años por complicaciones derivadas del Covid-19 pese a que tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer.
Trascendió que a raíz de que fue contagiada, su salud fue en declive y fue una neumonía y una trombosis las que terminaron con su vida. "La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus. Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer", indicó un periodista local.
Fue su mamá la famosa presentadora televisiva, Márcia Boscardin, quien dio la noticia y puso un mensaje en sus redes sociales: "Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo. Sin palabras".
Quién era Valentina Boscardin, la modelo brasileña que murió por Covid-19
Valentina Boscardin pertenecía a la agencia de modelos Ford Models y también era una influencer, pues le gustaba mucho compartir su día a día, así como viajes, campañas y pasarelas.
En diversas ocasiones indicó que su sueño era ser como su mamá que protagonizó campañas para Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.
Su último posteo en Instagram fue el 19 de diciembre y fueron unas fotos en la playa de Leblon.







