Celebridades

Laura Tobón contó el aterrador momento que vivió en el nacimiento de su bebé Lucca

La presentadora contó cómo han sido sus primeros días como mamá

No todo fue miel sobre hojuelas para Laura Tobón, quien recientemente se convirtió en mamá de Lucca, pues se llevó un gran susto durante el nacimiento del bebé y no ha sido nada fácil para ella esta maternidad, por lo que expresa continuamente mensajes de admiración hacia otras mujeres que ya son madres. 

La presentadora compartió cómo fue el momento exacto del nacimiento de Lucca y aseguró que llegó a experimentar mucho miedo, pues sintió que su bebé estaba en peligro. 

Tras haber presentado algunas complicaciones durante el embarazo, los médicos de la también modelo decidieron inducir el parto, ya que Tobón presentaba una retención de líquidos y le inyectaron Pitocin y la epidural.

Tobón relató que los latidos de su bebé se estaban acelerando y vivió momentos de mucha angustia. “De repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural”.

La conductora indicó que su esposo fue un gran apoyo en ese momento: “Álvaro me ayudaba a tranquilizarme y a respirar… me llené de fuerza y confianza gracias a él”.

Laura Tobón también publicó emotivas fotografías del nacimiento de su bebé y se le ve con lágrimas cortando el cordón umbilical de Lucca. Fue uno de los mensajes que subió la modelo: “Mamás... ¡ahora más que nunca las admiro, las respeto y las acompaño! Días de mucho amor y retos. Esto lo vale todo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias