Meghan Markle y el Príncipe Harry definitivamente parecen no estar en la órbita de Buckingham. Los Duques de Sussex, quienes abdicaron de la familia real en enero de 2020, no aparecieron en ninguno de los mensajes de fin de año de la realeza británica: ni en los de la Reina Isabel II para Navidad y Año Nuevo, así como tampoco en el del Príncipe Carlos de 31 de diciembre.
El video de Año Nuevo de la nonagenaria soberana se compartió en las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la familia real.
El video fue publicado con la leyenda "mientras reflexionamos sobre el 2021, deseamos a todos nuestros seguidores un muy feliz y saludable 2022" y hace un repaso de las actividades más destacadas de los integrantes de la nobleza real del Reino Unido en el año que recién terminó.
As we reflect on 2021, we wish all our followers a very happy and healthy 2022.
— The Royal Family (@RoyalFamily) December 31, 2021
🎶 Auld Lang Syne is played by Pipe Major Paul Burns, The Queen’s Pipe Major.#HappyNewYear pic.twitter.com/c3K25dYBnp
Dentro de las imágenes aparecen el Príncipe Carlos, Camilla, el Príncipe William, Kate Middleton y otros integrantes de la realeza. Meghan y Harry no figuran por ningún lado.
Los Duques de Sussex rechazaron la invitación que les hizo la Reina Isabel para el tradicional almuerzo de Navidad, que finalmente no se realizó por precaución ante el incremento de la variante Omicrón del covid-19.
Meghan Markle y el Príncipe Harry mantienen con permanente incertidumbre a Buckingham, tanto por las entrevistas televisivas de la ex actriz de Suits, así como la futura publicación del libro de memorias del Príncipe Harry, agendado para el Jubileo de Platino próximo.