Secciones
MET GALA

Regresa el 'after party' del Met Gala convocado por Rihanna

El evento de moda regresó luego de haberse cancelado en 2020 debido a la pandemia, y no lo podía hacer sin Rihanna

CELEBRIDADES

·
Met Gala.Invitación de la fiesta anual presentada por RihannaCréditos: Instagram @baldgalriri

“Si estás planeando una fiesta después del MET… no lo hagas”, así escribe Rihanna en sus historias de Instagram con una invitación de fondo: la fiesta anual que ocurre tras la Met Gala presentada por nada más ni nada menos que la cantante y empresaria Rihanna. La creadora de la línea de cosméticos Fenty Beauty deslumbra año a año con sus vestuarios en la alfombra roja, y ya es considerada prácticamente una invitada de honor, que no duda en entregarle al resto de invitados una ocasión para pasarla bien.

La fiesta de RiRi comenzará el día 13 de septiembre a las 11:00 pm, luego del fabuloso desfile de moda que realizarán los famosos en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero lamentablemente para el público general, de privado esta fiesta lo tiene todo.

 

Debido a la pandemia por el Covid-19 el año pasado, la Met Gala, uno de los eventos más memorables y esperados por los amantes de la moda, debió ser cancelado. Pero este 2021 la gala vuelve con todo y contará con co-anfitriones como el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka. Como presidentes honorarios, estará al diseñador y director, Tom Ford; al jefe de Instagram, Adam Mosseri; y a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

La temática del año en la que los famosos deberán vestirse consiste en In America: A Lexicon of Fashion, es decir, un homenaje a Estados Unidos y la historia de la moda americana. En pocas palabras, el tema es definido como “la independencia de Estados Unidos”, por lo que los colores blanco, azul y rojo, junto a las brillantes estrellas, probablemente tomarán protagonismo en las distintas vestimentas.

Desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunciaron que este regreso se realizaría de forma más íntima que otros años, siguiendo las normativas de salud de la Gran Manzana, por lo que no nos queda más que esperar para saber quiénes fueron las celebridades que lograron invitación al exclusivo evento y, además, quiénes seguirán con la fiesta más tarde junto a Rihanna.