Celebridades

Karol G, Marc Anthony y Nicky Jam entre el elenco de los Billboard Latin Music Awards

El jueves 23 de septiembre se realizarán los esperados premios Billboard Latin Music Awards, un evento que celebra la música latina e hispanohablante de toda la región. Pero el show no sólo contará con la entrega de los diversos premios, sino que también tendrá la presentación de artistas como Banda MS, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam y Jhay Cortez.

La mayoría de las estrellas también cuentan con diversas nominaciones, siendo Bad Bunny quien lidera las nominaciones con 22 postulaciones en diversas categorías. Lo sigue el colombiano Maluma, con 11; J Balvin con nueve y Karol G, Anuel AA y los Black Eyed Peas con ocho cada uno.

Los Billboard Latin Music Awards comenzarán con la tradicional alfombra roja a las 7:00 pm (tiempo de Miami), seguido del inicio del show a las 8:00 pm, y será televisado por Telemundo para toda Latinoamérica y el Caribe.

Esta no es la única fiesta que sucederá por esos días, pues desde el 20 al 24 de septiembre también se llevará a cabo el regreso a Miami de la Semana de la Música Latina de Billboard, en la que se realizarán presentaciones y conversaciones con las estrellas latinas del momento.

Entre los invitados se encuentran Karol G, quien se tomará el escenario el día 21 con una conversación sobre su carrera, la música, el amor y proyectos futuros. Al día siguiente, los fans de Daddy Yankee podrán disfrutar de una discusión sobre los 25 años de carrera del puertorriqueño. El cantante de reggaetón también se presentará en el concierto Billboard En Vivo, un show exclusivo para quienes se registren en la Semana de la Música Latina de Billboard. Otro show exclusivo será la presentación de Nicky Jam con su invitado especial Jhay Cortez, el día 22.

También se espera la participación de artistas como García, Anitta, Elena Rose, Myke TowersRauw Alejandro, entre otros que serán anunciados en las semanas siguientes. Las entradas para la Semana de la Música Latina de Billboard ya se encuentran agotadas, pero en la página oficial aún se puede comprar un pase para el live stream que realizará Billboard.

Tags