Celebridades

Hugh Jackman despide a su papá con emotivo mensaje

Christopher Jackman falleció en tranquilidad a los 83 años de edad

El afamado actor australiano Hugh Jackman, de 52 años de edad, publicó un emotivo mensaje para despedir a su papá, Christopher Jackman, quien falleció el domingo pasado a los 84 de edad mientras estaba en su casa.

A través de sus redes sociales, el protagonista de Wolverine escribió un mensaje acompañado de una fotografía de su padre, quien lo crió solo luego de que su mamá los abandonara cuando el actor tenía ocho años de edad.

"En las primeras horas del Día del Padre (Australia) mi padre falleció tranquilamente. Aunque siento una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y de amor. Mi padre era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, al trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios", indicó Jackman.

Christopher se hizo cargo de sus tres hijos cuando su ex esposa, Grace McNeil, se fue a Londres; el afamado actor se reencontró con su mamá hasta que cumplió 43 años de edad y así sanar sus heridas.

Cada vez que podía, el actor presumía el cariño que tenía con su papá como el post del 21 de junio de 2020 que escribió: "Mi papá me enseñó a siempre mantener mis promesas...Incluso si resulta que hay una mejor opción o algo que me vaya a beneficiar más. Sé fiel a tu palabra".

Tags

Lo Último

Más Noticias