Celebridades

Padre de Britney Spears califica como "error" la decisión de la corte

El ahora extutor de la cantante criticó que las finanzas de su hija serán controladas por un extraño

A través de su abogado, Jamie Spears declaró respecto de la decisión que tomó la corte en el juicio que se vivió este 29 de septiembre, en el que el Jamie, padre de Britney Spears, fue suspendido de su cargo como tutor legal de la cantante de forma inmediata.

"El Sr. Spears ama a su hija de forma incondicional. Por 13 años, ha intentado hacer lo que fuera en su mejor interés, ya sea como tutor o su padre", comenzó el comunicado de prensa publicado en la mañana de este jueves. "Esto comenzó con aceptar el ser su tutor cuando ella entró voluntariamente a la tutela, e incluyó el ayudar a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar que sufre de enfermedades mentales, podrá apreciar la enorme cantidad diaria de preocupación y trabajo que esto requiere".

En el comunicado Jamie y su abogado muestran su posición contraria al hecho de que, en vez de terminar por completo la tutela, esta sólo haya suspendido al padre de Britney, dejando a John Zabel, un contador, a cargo de las finanzas de la "Princesa del pop" hasta que se resuelva por completo el caso.

"Con todo el respeto, la corte se equivocó en suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para manejar los bienes de Britney, y extender la tutela que la misma Britney le rogó a la corte terminar este verano", agregaron. "De nuevo, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de realizar la petición para terminar con la tutela cuando ni el abogado anterior de Britney que le fijó la corte ni el que contrató de forma privada lo hicieron. Fue el Sr. Spears quien le pidió a la corte terminar con la tutela en el juicio de ayer, mientras que el propio abogado de Britney se oponía".

La jueza Brenda Penny declaró que Jamie Spears no continuaría con su rol de tutor legal de la cantante, asegurando que creía que esta decisión sería en conveniencia de Britney.

"Esto es sobre lo que Britney quiere. Ella lo quiere fuera de su vida (a su padre) hoy", comentó el abogado de la intérprete de Womanizer, Mathew Rosengart. "Britney Spears se merece levantarse mañana sin su padre como tutor legal", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias