Park Hae-soo, quien protagoniza la serie El juego del calamar se convirtió en papá primerizo, así lo dio a conocer la agencia que lo representa, BH Entertainment.

"Park Hae Soo y su esposa recientemente dieron la bienvenida a un hijo. Según los informes, tanto la madre como el bebé recién nacido están bien. Después de un año de estar saliendo, se casó con una persona que no era una celebridad en 2019", comunicó la empresa de talentos.

El actor es una de las estrellas de la serie  El juego del calamar, una de las más vistas en Netflix, y quien protagonizará próximamente La casa de papel versión coreana.

La esposa de Hae Soo es desconocida en el medio artístico y sólo se sabe que es seis años menor que él; algunas versiones dan a conocer que fueron presentados mediante un conocido.

Su identidad sigue siendo un misterio ya que el actor no tiene redes sociales, por lo tanto no comparte detalles sobre su vida privada y las únicas fotografías que se postean del surcoreano son mediante las páginas de su agencia, en las cuales no existen retratos de su cónyuge.

Park Hae-soo se hizo famoso al protagonizar Prison Playbook en 2017 y el próximo mes estará estrenando Chimera su próximo drama.

El juego del calamar es una serie surcoreana estrenada en Netflix, escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk, en la que Park Hae-soo interpreta a Sang Woo.

En una conferencia de prensa para Vox Media el co-CEO de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, declaró que este proyecto de Corea del Sur está en camino a convertirse en una de las series más vistas en la historia de Netflix: "La serie ha sido un gran éxito, posicionándose en el primer lugar de popularidad en el top 10 a nivel mundial", expresó Sarandos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña