Celebridades

No le ayudó la magia; Tom Felton, de 'Harry Potter', se desmaya durante partido de golf

Hasta el momento no se sabe qué ocasionó el desmayo

Tom Felton, conocido por haber interpretado a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, hizo pasar momentos de preocupación a sus fans luego de desmayarse en un campo de golf.

Todo sucedió cuando el actor británico fue invitado a participar en un torneo de celebridades en el campo Whistling Straits, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos.

Todo marchaba bien, incluso el actor bromeó al tomar uno de los palos de golf y hacerlo parecer como una varita mágica, en alusión a su personaje; sin embargo se desvaneció y de inmediato se acercaron a él varias personas para poder ayudarlo, ya que perdió el conocimiento por unos instantes.

En imágenes difundidas en redes sociales puede verse a Felton desorientado y ayudado por otras personas a reincorporarse, y posteriormente llevado en un carrito para trasladarlo a un hospital.

El artista "sufrió un incidente médico" y "fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento" tal y como explicó la organización de golfistas profesionales PGA de América.

En el mensaje no se detalla el estado en el que se encuentra el actor ni tampoco sus representantes se han pronunciado sobre el incidente y en las redes del británico tampoco hay más información sobre lo que ocurrió.

Tags

Lo Último

Más Noticias