Thalía no pierde el buen humor pese a las adversidades y así lo demostró en un video donde muestra un gimnasio improvisado, ya que el suyo fue pérdida total tras las inundaciones en su casa en Nueva York, la cual se vio afectada por las intensas lluvias registradas a causa del huracán Ida que azotó esta ciudad.
La protagonista de Marimar dejó ver a sus seguidores cómo reactivó sus actividades físicas, en un clip que acompañó con varios stickers, pero también con la canción Todo se derrumbó dentro de mí, del cantante Emmanuel sonando de fondo.
"Quiero y no quiero. Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio. Después de la inundación en mi casa pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo", escribió la cantante.
Su publicación consiguió cientos de comentarios y motivaciones, incluso Ximena Sariñana y Anahí reaccionaron al respecto y tuvo más de 72 mil Me Gusta de sus seguidores. La residencia de la cantante fue una de las miles afectadas por el huracán Ida a principios de septiembre.
La esposa del productor musical Tommy Mottola documentó las afecciones de la lluvia, con una serie de videos en los cuales el agua está al ras del piso, pero conforme pasan las horas, la inundación crece más de 20 centímetros.
En otros clips, la cantante, de 50 años de edad, muestra las pérdidas que se ocasionaron con el agua en sus pertenencias personales, pues mucho de su maquillaje, ropa, calzado y accesorios de marcas como Prada y Versace, quedaron inservibles.
"La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe", expresó en aquel momento la intérprete de No me acuerdo.