Celebridades

¡Sorprendente! "La Montaña" de GOT bajó 60 kilos para cumplir uno de sus sueños

El actor cambió su estilo vida para convertirse en boxeador.

A pesar de que mantiene su gran fuerza que lo hace único, Hafþór Júlíus Björnsson, de 32 años, ya no luce como lo conocimos en la renombrada serie Game of Thrones, bajo el papel de Gregor "La Montaña" Clegane, uno de los personajes más queridos de la serie. A través de sus redes sociales dejó plasmado el proceso de bajar de peso para cumplir un sueño.

En Instagram, el actor que dejó todo para ponerse los guantes y subir al ring, escribió que cuando comenzó con el déficit calórico y los potentes nuevos ejercicios, pesaba 205 kilos. Sin embargo, el ahora boxeador aclaró lo bien y saludable que se siente con los 155 kilogramos que pesa actualmente.

"Descubrí que cuanto más pesado era, más fuerte me sentía. Por ello, me pasaba el día comiendo cada dos horas y entrenando. Era extenuante, pero estaba obsesionado porque creía que me ayudaría a ser el mejor, como así sucedió. Sacrifiqué mi salud, lo que es una locura", añadió el islandés de 2,05 metros en sus redes sociales.

Debido a su gran tamaño Hafþór, participó de múltiples competencias internacionales, en las que lo catalogaban como "el hombre más fuerte del mundo". Por lo que tomó la decisión de cambiar su cuerpo para convertirse en una superestrella del boxeo. Fue por esto que cambió sus hábitos y rutinas que le sirvieron para lograr su propósito.

Por otro lado, explicó que su constancia y dedicación se debe en gran parte a la cultura en la que creció. "Tiene mucho que ver con la forma de ser de los islandeses. Pertenecemos a un país pequeño, pero queremos ser recordados como gente fuerte que se enfrenta a condiciones difíciles", escribió en sus redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias